violetta

violetta

domingo, 3 de marzo de 2013

Twitcam con Mechi Lambre

Hola, acabo de terminar la twitcam con mechi, estuvo muy buena, espero que les haya gustado.
Despues les paso el link del video para los que no la vieron.
Si me quieren hacer alguna pregunta , me la pueden decir en los cometarios.
Muchas gracias a los que me siguen en Twitter , aca les dejo el link

https://twitter.com/TiniStoessel

PARA LAS QUE NO TIENEN TWITTER:

Chicas, si no tienen twitter no se preocupen , en este blog van a tener todas las noticias importantes que necesiten saber.
Aca , les dejo el link de la twitcam:

 parte 1: 

parte 2:  

parte 3: 

Y aca les dejo una foto que estoy mechi y yo., estamos comiendo sushi!!!! MMhh , que rico.!!
Le mando un beso a @Alonsostoessel por mandarnos el link del video .

23 comentarios:

  1. Hola Martina, soy Paula, seguro que ya sabras quien soy!!?? Bueno queria comentarte que yo no tengo Twitter y no te puedo seguir en Twiter, pero queria peguntarte si tienes gmail, porque yo si tengo y si tu tienes te agrego y charlamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Martina dame tu gmail y te agrego porfii... ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE CONECTES Y CHARLEMOS!! :D

      Eliminar
  2. Igual me pasa a mi.
    Si no quieres lo entiendo, pero si no te importa... ME ENCANTARÍA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me puedes agregar a mi también xfavor

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no tengo gmail por ahora. besos

    ResponderEliminar
  5. ok, pero primero preguntale a tus papas , beso

    ResponderEliminar
  6. Martina se lo e preguntado y me han dicho que cuando sea un poco mas grande. Pero mi hermana dice que te va a seguir para yo poder ver las cosas que pongas.
    Pero...no encuentro como te llamas e puesto un millon de nombres.
    Me puedes decir como te llamas en el twiter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami sime dejan tengo 11 años y tengo face y twiter
      aparece como @TiniStoessel

      Eliminar
  7. Si a lo mejor con el de nuestros padres todos/as te podemos seguir en twiter.

    ResponderEliminar
  8. hoola¡¡¡ bn mechi lambre mi idolaa
    bueno eso les queria decir y tambien les queria pedir si me ponen en la lista del principio
    pooorfaa gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Martina e visto tu twitcam con Merchi y estabais preciosas a y tu abu tambien, bueno chao te mando un besazo

    ResponderEliminar
  10. A y gracias por meterme en tu lista de fans Matina I love you.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola tini¡¡¡¡¡¡¡ queria decirte que si tienes facebook?? porque hay rumores de que tienes facebook y quiero estar segura porfavor respondemee cuando puedas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Tiniii me encanta tu twittcan con mechi lambreee sois preciosaas y parece que muy buenas amigas <3 me alegro un montoon ....... buenooo quetengo muchas ganas de saber si tienes facebook porque yo tengoo y me encantaria hablar contigoo y charlaaar jijijiji pliss respondeme cuando puedas ah y soy unaq fan tuyaa pliss agregame a tu listaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ eres la mejoor besos cuidate preciosa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. tini no te vayassssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar