violetta

violetta

martes, 5 de marzo de 2013

Mis 26 mejores fans


Vos también podes estar en esta lista, estas son las 26 chicas que comentaron en alguna parte del blog, vos también podes comentar cualquier entrada y si queres, me podes pedir estar en esta lista y te pondré lo mas rápido que vea el comentario.

ESTAS SON MIS 26 FANS:

  • Rocky Gonza
  • Antitoo!
  • Angela Aguilar 
  • Carmen Navarro
  • Francisca Orellana
  • Brisa Ruffo 
  • Paula Mojarro suarez 
  • Rocio Rivero
  • Brittany Maxwell
  • Monica
  • Milagros Rojas
  •  lu
  • kike peris
  • César
  • Alessandra de Souza Andrade
  • Marta Conejo Romero
  • Catalina pascuali
  • Sara Montes Gallego
  • pau mor
  • ana malave dominguez
  • lara vazquez romero       
  • eva lorca bermejo
  • Fátima Fiscal Domínguez
  • Eva Ramírez Fernández
  • Alba M. gonzalez
                                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE PIERDAS TU ÚNICA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!

      Les mando un beso a todas estas chicas....

      22 comentarios:

      1. ola martina yo quiero que me pongas donde estan marta sara pau

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Martina me llamo Eva Ramírez y soy una de tus super fans y te digo tambien soy una superfan de Violeta me puedes añadir a tu lista de fans porfi

          Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      3. Hola Martina soy Eva otra vez me encata tu serie y tu música y te pediria por favor que a mi tambien me pusieras en tu lista de super fans porfavor te lo pido y dale las gracias a mis compis de clase que me informaron sobre tu pagina: Eva Lorca, Marta Conejo, pau mor y Sara Montes

        ResponderEliminar
      4. Martina soy Eva se3 que soy my pesada pero quiero que me cuelges en tu club de fans porfi

        ResponderEliminar
      5. Porfi Martina meteme en tu bloggggg

        ResponderEliminar
      6. Hola Eva nos no tienes que dar las gracias, nosotras te las tenemos que dar a ti por meterte en este blog tan chulyy.
        Espero que te ponga en la lista de fans.
        un besooo!!!!!!!!!!!

        ResponderEliminar
      7. Estoy totalmeente de acuerdo con paula

        ResponderEliminar
      8. Muchas gracias Pau y Marta os quiero mucho un besote

        ResponderEliminar
      9. Martinaa... Soy Paula, queria pedirte un favor... mira mi amiga "Alba Mª gonzalez" quiere que le ponga en sus fans, te lo agradeceria muxo... bueno adios... te mando un beso enorme de ella y mio :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Holaa Martina soy yo Alba la que te ha dicho mi amiga Paula yo veo la serie y me encanta mucho y ademas vamos ha hacer para el fin de curso el baile de "Ser Mejor"
          Bueno, mi amiga (Paula) te a dicho que si me podias poner en tu mejores fans y te lo agadeceria muchoo.... UnBesiito Enorme mio :P
          Adiios Wuapaa

          Eliminar
        2. Y TAMBIEN UN BESO MIOOOO!! jejeje

          Eliminar
        3. Jajajaja y quien no le mada bessos si es wuapiisima ojala que TODAS fueramos como ella

          Adiios Martina UnBesoo

          Eliminar
      10. jajajaja siii... voy a llenar mi habitacion llena de cosas de VIOLETTAAAA.... me e comprao la revista de violetta y la semana k viene me compro el disco jajajaja k wayyy... ESTOY DESEANDO DE ESCUXARLOO!!

        ResponderEliminar
      11. Gracias Martina por poner a mi amiga Alba... y te respondo por ella: SE HA SUPER EMOCIONADO!!

        ResponderEliminar
      12. Muchas Graciias Martina Por ponerme en tus fans me has alegrado mucho el diiia te lo agradezco del corazón ejjejejej

        UnBesiito ENORMEEEEE Muuuuuuuuuuuuuaaaackk :P

        ResponderEliminar
      13. Hola Marti quiero que me pongas en tu lista de fans te amo!! :)

        ResponderEliminar
      14. HOLA TII ME LLAMO LUCIA TNGO 10 AÑOS JO SOY 100% TINISTA TU PARA MI ERES COMO UNA HERMANA TE AMO TINI ERES RELINA TE REQUIERO ADIOS

        ResponderEliminar
      15. :) te quiero:) ponme en tu lista de fans la primera:)porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)

        ResponderEliminar
      16. me tiraria por un puente por ti tini te requiero te quiero que en tus bracos ja no tengomiedo te quiero te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:)))))))))))))))))))))

        ResponderEliminar
      17. RELINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:):):):):):):)

        ResponderEliminar