violetta

violetta

viernes, 8 de marzo de 2013

Confesiones entre Tinistas (con respuestas)

Hola, estas son las preguntas que me hicieron todas las fans. a ellas les mando un besote enorme por estar siempre conmigo. Abajo de cada pregunta esta la respuesta (que yo respondi).
Gracias por ayudarme con el blog y por hacer las preguntas. COMENTEN SI TIENEN MAS PREGUNTAS!!

1) ¿que canción es tu preferida en Violetta?
Bueno,no tengo una canción preferida , me gustan todas pero la canción "en mi mundo" tiene algo especial que me gusta.
2) ¿En la vida real que estilo te gusta de música?
Me gustan muchos tipos de música. a veces escucho la radio también.
3) ¿Has hecho amistades con personajes en Violetta?
Si!! con muchos de ellos. son todos muy amables y siempre están con migo cuando los necesito. Todos me cayeron super bien, pero con Mercedes tenemos una mejor amistad. La quiero mucho y le mando un beso.
4) ¿Cuando eras pequeña, te gustaba cantar?
Si , me encantaba, a veces me paraba frente al espejo y cuando pasaban una canción que me gustaba empezaba a cantar y bailar.
5) ¿Cuantos años tenes?
Tengo 15 años y el 21 de Marzo cumplo 16 . <3
6) ¿Te gusta viajar?
Si , la verdad me gusta mucho conocer diferentes lugares.
7) ¿Cuando es tu cumpleaños?
Mi cumple es el 21 de Marzo , y espero que todasss las tinistas me manden un beso.. si llega a paar eso ,. va  a ser el mejor día de mi vida. Gracias igual..
8) En la serie, ¿Te gusta hacer de Violetta o te gustaría hacer de algún otro personaje?
Me encantó ser Violetta y gracias a ella tengo estas fans geniales que me bancan en todo aunque me equivoque.
9) ¿Como entraste en la serie?
Como entré en la serie.. mmhh. es un poco largo.. mi papá es productor entonces llevó unos demos para presentar un programa. El me dijo que le preguntaron "¿quién es la cantante?" y .., jeje era yo . y desde ahi empecé a grabar Violetta.
10) ¿En la vida real quien te gusta más Tómas o León?
No, en realidad no me gusta ninguno , solo somos amigos y nos llevamos todos super bien. pero solo como compañeros y amigos.

Gracias a todas las que me hicieron las preguntas de corazón y comenten pliss. Les mando un beso a España , sobre todo por que muchos me escriben desde ahí. y a Argentina También.

38 comentarios:

  1. Increible Martina gracias por responder a las preguntas

    ResponderEliminar
  2. Martina te queria hacer una pregunta, ¿Alguna vez pensaste que ibas a ser famosa?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te la respondo por aca. Yo desde muy chica queria ser cantante y queria ser famosa como cualquier chica de pequeña. pero nunca me habia imaginado que iba a ser asi y que mi sueño se haga realidad. y todo fue gracias a la posibilidad de poder ser Violetta y por todas las fans.

    Gracias por peguntar..

    ResponderEliminar
  4. Hola Martina soy Paula, no e tenido la oportunidad de decirte la pregunta el viernes por eso te la quiero decir aora... mi pregunta es: ¿tienes alguna fans numero 1 en concreto?

    Bueno xaoo, te mando muxos besos

    ResponderEliminar
  5. Pau , te respondo. en realidad no tengo una fan numero 1 , pero las quiero a todas por igual y les agradezco siempre que puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, gracias por contestar y me gusta q me digas pau jaja
      Un besitooo ENORMEE

      Eliminar
    2. Martina!! Una cosita mas... mira mi amiga "Alba Mª gonzalez" me ha pedido q le pongas en sus fans...

      Bueno eso es todo...
      Un besito...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Martina te quiero decir una cosa... puedes subir mas cosas a tu blog porfaa?? (me refiero a este blog jeje) esq me gusta mucho leer cosas sobre tii y lo que tu cuentas... :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple Martina espero q. te lo pases genial en tu fiesta de cumple

    ResponderEliminar
  11. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO DESDE MI CASA CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Felicidades espero que cumplas muchísimos más y que tu vida como artista nunca se acabe.
    Dicho esto que seas muy feliz en este día.
    SUUUUUUUUPERRRR BESAZOO.
    ;D :D ;) :) <:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tuve la oportunidad de darte las felicidades el 21, te las doy ahora FELIZIDADES WAPA!!
      Un besote.
      Te quiero.

      Eliminar
  12. Felizzzzzzzz 16 Martiinaa que sea un diia super geniial, y que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosiitas jeje.
    Si eso despues nos cuenta como te ha ido tu fiesta de cumple no??
    Sewuro que sería una fiesta muy pero muy bonita¡¡¡¡
    UnBesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootee enorrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeee :P :) :) <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Tu te has echo ya un gmil, porque un niño raro dice que es martiina y no me lo creo

    ResponderEliminar
  14. tengo una pregunta:
    ¿Tu tienes hermanos mayores o pequeños?

    Graciiiiiiiiias xaoooooooooo unbesoote tini

    ResponderEliminar
  15. Martina tienes un gmail?? SI lo tienes damelo porfavor :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. martina quiero ser tu fans numero uno porque yo descubri esta pagina cuando no tenia nadie lo que pasa que yo se lo dige a marta y de marta pasaron muchas gentes un BESAZO muy grande desde mi casa.

    ResponderEliminar
  18. me gusta tu blog y tengo una pregunta:
    en la vida real quieres a jorge enserio

    ResponderEliminar
  19. hola soy paula, de granada (españa) (super tinista) hace poco que conozco tu blog, no tenia tiempo para buscar (aunque he sido tinista desde el principio).
    me encanta tu blog, tu musica, TÚ........
    me gustaria, me encantaría, conocerte pero eso es un sueño casi imposible para mi
    adios i <3 martina

    ResponderEliminar
  20. me encantarí que me contestaras
    seria muy feliz

    ResponderEliminar
  21. me podrías dar tu numero e telefoneo voz es mi idilo porfis haslo por tus tinistas

    ResponderEliminar
  22. voy a ir por voz al estudio ON BEAT solo por voz

    ResponderEliminar
  23. martina una pregunta mas a todas tus fans nosquisieras dar tu numero porfa solo dinos que hora te podemos marcar eres genial te amo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola vilu como estas yo desearía algún día ser igual que tu y verte personal aunque fui tu concierto de Rep.Dom pero lo único malo fue que te vimos de lejos pero fuimos me encanta gira mi canción también lo disfrutamos a ti y a tu elenco nos encanto.y pinos en tus lista de fans bay!!! Te Adoramos Elisha,Camila,Mara,Mía, Amalia y Sophia Muah!!!! Y un Besote a ti y a tu elenco

    ResponderEliminar
  27. Vilu excusame por decir pinos es ponos fue que se escribió mal

    ResponderEliminar