violetta

violetta

jueves, 21 de marzo de 2013

Hoy es mi cumple!!!!!!!

Gracias a todas las tinistas que me mandaron fotos y videos por mi cumple , son unas genias las amo las adoro . y no se que mas decirles. 
Gracias por acordarse y por comentar en mi blog - no puedo creer lo increibles que son y les mando un beso. la estoy pasando re bien.
Aca les dejo un video de una fans que son super tiernas . chicas las amo <3
Si ustedes tienen algun otro video dejen el link en los comentarios y capaz que los subo. gracias

10 comentarios:

  1. Ya te he felicitado en otro apartado pero de nuevo cumple años feliz cumpleaños feliz feliz 16 cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Martina una pregunta: has colgado en internet una foto mia? :D esq la e estao viendo fotos tuyas y me encuentro con una foto miaa :O jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaaj . no estoy segura. pero me dio risa XD

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. y otra pregunta mas: tu eres la que hablo por gmail?? la del correo electronico que me pregunto a mi kien era??

      Eliminar
  5. no me acuerdo., por ahi fue una amiga mia es que las dos usamos esta cuenta . y me dio gracia la pregunta :)

    ResponderEliminar
  6. ahh valee jajajaja :) esq no creo q aya sido tu amiga porq me dijo q eras tu :-/ bueno da igual...

    ResponderEliminar
  7. Martina si tienes gmail me puedes añadir a tu lista? Me llamo evaramirezfernandez2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. O sino por fa dime tu cuenta de Gmail.

    ResponderEliminar
  9. Es que no comprendeis que esta tía se hace pasar por Martina y además yo soy Tinista pero no soy Tinista tuya si no de la verdadera Marina Stoessel.

    ResponderEliminar