violetta

violetta

martes, 5 de marzo de 2013

Confesiones entre tinistas

Hola, esto seria algo asi como una ent............ esperen un segundo, voy a empezar por el principio jejeje
Ahora si. ehh, lo que queria decirles es que el dia 8 de marzo (este viernes) vamos a hacer confesiones entre tinistas .
Esto significa que ustedes van a preguntarme cosas y yo las voy a responder.
Las preguntas las tienen que escribir en esta publicacion. Y yo voy a anotarlas en la proxima publicacion asi abajo pogo las respuestas . entienden?? okok, asi::


Asi es como se va a ver , ustedes hagan las preguntas en esta publicacion 
(hagan todas las que quieran , yo despues elijo algunas)

BESOS

14 comentarios:

  1. Tengo una duda.. las preguntas donde la hacemos?

    ResponderEliminar
  2. ah valee, lo siento esq no estoy muy atenta..
    estoy todo el dia con los estudios jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si yo también os comprendo también he tenido examenes.
      Vosotras podeis poner un comentario en mi blog??

      Eliminar
  3. solo tenemos unapregunta , necesitamos mas urgente!!!!!!!!!! chicos diganle a sus amigos que comenten y si queiren hagan mas preguntas ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cancion es tu preferida de violetta??

    ResponderEliminar
  5. En la vida real que etilo te gusta de musica??

    ResponderEliminar
  6. As echo amistades con los personajes de Violetta??

    ResponderEliminar
  7. Cuando eras pequeña te gustaba cantar??

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez pensaste que ibas a ser famosa???????

    ResponderEliminar