violetta

violetta

domingo, 3 de marzo de 2013

Me Ayudan????

Hola tinistas , esto es algo muy importante , me pueden ayudar?????? lo que hay que hacer es tratar que mas pesonas conoscan este blog .
Mi nombre en Martina , muchos me conocen por Violetta , la serie de Disney channel . pero necesito que ustedes me ayuden a que todos sus amigos , y los amigos de sus amigos y los amigos de los amigos de sus amigos (un poco raro jeje)
me tienen que ayudar a que conoscan mi blog .
Este es mi blog y es el de verdad .
Lo que tienen que hacer es muy facil.


  1. Mostrarles a sus amigos este blog.
  2. Hacerme preguntas sobre lo que quieran
  3. (esto es un poco mas dificil) Copien el link de esta pagina que es este http://www.violettadedisneychannelelblogreal.blogspot.com.ar/
  4. Pegarlo en su blog , si es que tienen, o en paginas en facebook.
Y esto es todo lo que tienen que hacer para ayudarme, plis lo necesito , colaboren

5 comentarios:

  1. Misión cumplida Martina solamente se lo e dicho a dos niñas y le e dicho que se lo diga a sus otras amigas...ya mañana seguiré diciendoselo a otras amigas

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo he dicho a una amiga se llama Lara creo que ya te ha puesto un comentario.
    Se lo seguiré diciendo al toda la gente que me encuentre por la calle.
    Tranquila pronto tendrás los 10.000 seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien os ayudare!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas yo voy a hacer todo lo posible por ayudaros a que se conozca este blog, ya le he hablado a mi amiga Celia sobre el y quiere hacerse seguidora

    ResponderEliminar