violetta

violetta

jueves, 7 de marzo de 2013

Confesiones Entre Tinistas

Hola, esto seria algo asi como una ent............ esperen un segundo, voy a empezar por el principio jejeje
Ahora si. ehh, lo que queria decirles es que el dia 8 de marzo (este viernes) vamos a hacer confesiones entre tinistas .
Esto significa que ustedes van a preguntarme cosas y yo las voy a responder.
Las preguntas las tienen que escribir en esta publicacion. Y yo voy a anotarlas en la proxima publicacion asi abajo pogo las respuestas . entienden?? okok, asi::


Asi es como se va a ver , ustedes hagan las preguntas en esta publicacion 
(hagan todas las que quieran , yo despues elijo algunas)

BESOS

10 comentarios:

  1. Hola Martina soy Fátima y me gusta mucho la serie de Violetta,¿me pones el ls lista de tus fans?

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina ya tu blog es más conocido, porque se lo he dicho a mis amigas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martina te voy a hacer una pregunta para las confesiones entre tinistas.
    En la serie,¿te gusta hacer de Violetta o te gustaría hacer de algún otro personaje?

    ResponderEliminar
  5. Mrtina que se me había olvidado darte las gracias x poner un comentario en mi blog.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Martina tengo muchísima curiosidad por saber cómo hiciste para entrar en la serie.
    Fue un casting, suerte, pruevas...

    ResponderEliminar
  7. gracias por las preguntas chicas. sigan haciendo que hoy las respondo todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Martina te quiero hacer una pregunta ¿En la vida real quien te gusta más Tómas o León?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad. no me gusta ninguno nos llevamos re bien pero no tengo nada con ellos. besosss

      Eliminar