violetta

violetta

martes, 18 de diciembre de 2012

Algo mas sobre mi...

Bueno, acá, yo les voy a contar algunas cosas de mi vida que por ahí no saben o si lo saben, pero quiero compartirlas con ustedes por que confío mucho en mis fans.
Mi nombre real es Martina Stoessel. Desde que yo era muy chica me encantaba cantar y bailar y mi sueño era protagonizar alguna serie o película de grande. Yo entè al mundo de la fama este año, mi papá es productor y llevó a Disney unos demos para presentar un programa, allì le preguntaron "¿ quién es la cantante?", y era yo!!!!!  Y de ahì me convertì e Violetta, la serie que a todas ustedes les gusta, jaja.
Aunque no lo crean soy fanática de Miley Cyrus y amo a Justin Bieber!!
En este momento, mis sueños son: grabar un disco como solista algún día, brillar en el escenario y conocer a mis ídolos!!

CUALES SON MIS DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS CON VIOLETTA?
jaja, muchos me preguntan eso, yo creo que las dos somos muy apacionadas de la música y del arte, y súper enamoradizas. Aunque en la realidad yo no tengo novio. Soy muy distinta a Violetta en el carácter: ella es más callada y resguardada, y yo me defiendo un poco más. 

Muchas chicas preguntan si en verdad yo gusto de Pablo Espinosa o Jorge Blanco, pero yo les voy a decir la verdad. En la realidad, somos muy buenos amigos, y en la ficcion, son dos chicos que se pelean por conquistar el corazón de Violetta. Las opiniones de mis fans están divididas en 50 y 50, pero vos... ¿con quien te quedarías?

Bueno chicas, otro dìa les cuanto un poco más, por que este es solo el principio. Lo mas importante es que yo las re quiero a todas y por que siempre me hicieron el aguante en las buenas y en las malas. y quiero que este blog tenga 2000 visitas!!

6 comentarios:

  1. Holaa Martina, soy Paula y te quiero decir que tu y yo tenemos casi los mismos sueños, pero otro de mis sueños es conocerte y verte en personaa... pero no creo que ese sueño se me vaya a cumplir :(

    Bueno, te quiero muxoo, soy tu fans numero 1!! Xaoooooo y espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  2. Paula ese también es mi sueño y espero que algún día a las dos se nos haga realidad...jajaj
    UN BESITOO :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tambien es mi sueño...asi que ya somos tres jajajajaja...
      Weno besitos a las dos

      Eliminar
  3. No perdona, debosotras NADA es de TODAS LAS NIÑA ESE SUEÑO jajajaja
    de ti paula, de ti pau, de ti marta, de MI por ejemplo también y de todas las niñas del mundo universo
    jejeje
    (ESPERO QUE NOS CONTESTE MARTINA)
    Unbessooooooooote enorme :P :D

    ResponderEliminar
  4. Porfavor martina! vengan aca con el elenco de violetta a ecuador! *-* es mi pais y los amamos muchisismo la serie esta ya en la segunda temporada nos encantaria que ustd vengan yo se que ustd no toma las decisiones pero tengan encuenta al pais de ecuador ya que siempre lo dejan a un lado .Gracias por tu atencion

    ResponderEliminar