violetta

violetta

viernes, 23 de noviembre de 2012

Gracias a mis fans

Bueno, emm... voy a empezar por el principio. Quiero agradecerles a todos mis fans por acompañarnos y bancarnos en las buenas y en las malas. Pero lo mas importante es que todas la personas que dedicaron su tiempo para ver Violetta van a estar siempre con nosotros. Y gracias por cambiarnos el mundo de blanco y negro a violetta, por que sin ustedes, esto no podría haber sido el sueño que todos soñamos.
Muchas gracias, y por favor, comenten lo que quieran, yo siempre lo voy a leer.
Lo único que tienes que hacer es un Blog y luego comentas lo que quieras!!

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Monica me encanta violetta no lo paro de ver una pregunta es que soy de españa.¿cuando empieza la segunda temporada de violetta? gracias por atenderme:D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy brittany de Panamá y quiero saber si va a salir alguna tercera temporada
      T.K.M espero tu respuesta xao

      Eliminar
  2. segunda tenporada que comience luego pliiiiiiiiiiiisssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, perdòn por responder tan tarde pero es que estuve con cosas del colegio y otras cosas, la verdad yo no les puedo decir todo,todas son geniales chicas pero hay cosas que vamos a ver si va o no a haber, gracias por entenderme simpre.. besos

    ResponderEliminar