violetta

violetta

martes, 18 de diciembre de 2012

Un sueño, una canción

Chicas y chicos, tengo muchas ganas de tener 2000 visitas en mi blog!! no aguanto mas!! 
Tal vez, no sea tan facil,pero el blog ya tiene 1839 visitas, asi que para que este sueño se haga realidad, solo tienen que decirles a sus amigos que comenten el blog o que simplemente entren en el, así todos podemos cumplir un sueño mas!
Además, si llegamos a las 2000 visitas antes del año 2013, vamos a tener mas juegos y novedades para que todos podamos difrutar!! espero que nos sea fácil y lo cumplamos... 
Gracias a todos. 

SI QUIEREN AYUDAR, TAMBIÉN PUEDEN COPIAR ESTE LINK Y PEGARLO EN EL MURO DE ALGÚN AMIGO DE USTEDES. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS FANS 
                   
LINK: http://violettadedisneychannelelblogreal.blogspot.com.ar/

5 comentarios:

  1. marti se k tenes miles de cosas k hacer pero el 2 de mayo es mi cumple y me gustaria k puedas venir a sii te conosco seria un sueño hecho realidad bueno si podes me gustaria k nos podamos contactar porfa sos lo mejor y conocerte seria mi mejor regalo te deceo lo mejor sos lo mas

    ResponderEliminar
  2. justo el 2 de mayo es el cumple de una de mis amigas , te quiero y espero poder conocerte algun dia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. el es el 13 de mayo! :cc pero vivo en ecuador hay martina sos lo maximo aunque no se como no te puedes enamorar de tomas o leon son tan jahgjhgsdjhgs :33! Jjajajaj Okeii perdon soy media lokitap! C:

    ResponderEliminar