violetta

violetta

viernes, 12 de abril de 2013

Para Beliebers!!

Hola, les quiero decir esto a todas las beliebers.
Como todas saben hay muchas paginas de beliebers, hay una que se las recomiendo esta muy buena, mirenla es de Facebook . aca les dejo el link :
http://www.facebook.com/pages/Stop-solo-para-beliebers-con-bieber-fever-y-mucho-swag/418606904883245

Ademas..... pueden dejar un mensaje a la pagina diciendo que este blog las llevó a la pagina y se pueden ganar:
- Un diploma Belieber
- Un collage de Justin
- Si sos directioner , un collage de 1D
- Te dan la oportunidad de ser una de las dueñas de la pagina!!

Les mando un beso a todas las fans que siempre me dejan mensajitos y en twitter tambien.

4 comentarios:

  1. Me voy a meter ahora mismo porque quiero ganar el diploma Belieber!!!!!!!! Para mi es una oportunidad unica y la quiero aprobechar al maxomo

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta...si no tienes facebook no puedes dejar mensajes?? Porque yo no tengo facebook y e intentado poner un mensaje y me a puesto que me registrara...

    ResponderEliminar
  3. no , si no tenes facebook no podes dejar mensajes . pero mari te dio el collage dde violetta?

    ResponderEliminar
  4. Si me lo envio hace tiempo y me encanco xk eran muchas fotos tuyas!!

    ResponderEliminar