violetta

violetta

martes, 16 de abril de 2013

Adelantos de Violetta2 !!

Muy emocionada, ya falta poco .. es el 29 de abril en Disney channel.

y.. les presento los adelantosss!!!


  • Ludmila va a intentar ser mas buena.. y se pasa un poco de buena..
  • Se va a grabar en el barrio chino.
  • Bridgit Mendler actuara de si misma y aparecera en el episodio 11 de y cantara "Hurricane".
  • Violetta y Bridgit cantando juntas: http://imageshack.us/a/img9/4016/tiniybridgit.gif
  • Hay una nueva villana!!
  • En un capitulo: Vilu busca a León en la pista de motocross, y luego tienen una charla importante.
  • Bridgit Mendler Estará 5 Capítulos de También hará un musical en el Studio On Beat.

Las nuevas fotos de Violettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2!!!!!!!!!
son re nuevas las fotos !! diganles a sus amigos!!

5 comentarios:

  1. K chulo no me perdere ni uno!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello, soy Melissa, la mayor fan de tini!!!!!!!
    Me gusta bastante tu blog y por eso mismo te queria preguntar si me dejarías hacerte una entreista para ponerla en mi blog y que te visiten, aunque de visitas vas muy bien.
    Lo puse hace poco. Porfssss visténlo: http://weloveviolettamely.blogspot.com.es/
    espero que les guste.

    ResponderEliminar
  3. Martina tu perfil en Gmail se llama Marii G

    ResponderEliminar
  4. no, es de una amiga , pero como ya me hice otro blog, este no lo uso mucho

    ResponderEliminar
  5. Martina puede que no lo creas pero soy tu mayor fan, veo todos los capitulos de Violetta aúnque esten repetidos y los finde semana no los puedo ver asin que lo veo en You tube.
    Te quiero mucho Martina.
    I love you

    ResponderEliminar