violetta

violetta

jueves, 25 de octubre de 2012

Mis 13 mejores fans

Vos también podes estar en esta lista, estas son las 13 chicas que comentaron en alguna parte del blog, vos también podes comentar cualquier entrada y si queres, me podes pedir estar en esta lista y te pondré lo mas rápido que vea el comentario.
ESTAS SON MIS 13 FANS:

  • Rocky Gonza
  • Antitoo!
  • Angela Aguilar 
  • Carmen Navarro
  • Francisca Orellana
  • Brisa Ruffo 
  • Paula Mojarro suarez 
  • Rocio Rivero
  • Brittany Maxwell
  • Monica
  • Milagros Rojas
  •  lu
  • kike peris
                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE PIERDAS TU ÚNICA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!
 
Les mando un beso a todas estas chicas....

63 comentarios:

  1. Maartinaa HAY NO SABES ME CAMBIASTE LA VIDAA! DESDE QUE VEO TU ELENCO FUE LO MEJOR! ME ENREDARON EN ESA VIDA DE VILU QUE QUIERE LOGRAR SUS SUEÑOS Y LUCHAR POR SUS DOS AMORES HAY TE JURO QUIERO CONOCERTE YO HAY VECES QUE ME VOY A CAPITAL PARA VER SI ESTAS POR AHY XDD TE ADORO TANTO MARTINA SOS UNA CAPA QUIEROO PORFAAVOR ESTAR ENTRE LAS 5 MEJORESS FANS TE LO PIDO PORFAVORR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo Iri como puedo ser como violetta para ser ella

      Eliminar
    2. Hola yo Iri como puedo ser como violetta para ser ella

      Eliminar
  2. gracias, yo tambien te quiero mucho y tambien a todas mis fans, igualmente, por ahi nos vas a poder ver en algun show que hagamos, igual, no estoy totalmente segura de la idea.. y vas a estar en las fans.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME fascina tu programa yo tkm y quisiera estat entre esas 8 fans nunca m pierdo un video nuevo tuyo soy de panama y quiero q sigas con este programa q ami m ah fascinado por amores amistad musica y dolores quiero ser una de tus 8 fans t quiero martina

      Eliminar
    2. no encuentro palabras para decirte lo mucho me encanta tu personalidad y como cantas pon me en tu 5 mejorees fans por fis

      Eliminar
  3. martina! me canviaste la vida, antes no me animaba a cantar mucho, pero desde que te vi, me anime canta... te quiero agradecer por todo. Eres muy, muy linda, en serio. Bueno me gustaria que me pusieras en la lista de tus 6 fans.

    Gracias(L)
    Soy tu fans numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias feliz y contenta mil gracis (Y) <3

      Eliminar
  4. Hayy gracias mi amor te agradesco muchoo besooss diiooossaa

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy una fans tuya espero estar entre las 6 mejores fans.!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARTINA, soy tu fans numero 1, tequierooo... GRACIAS:)

      Eliminar
  6. Martina quiero decirte una cosa...
    En fin de curso, yo y toda mi clase vamos a bailar y a cantar una cancion de la serie de "Violetta" es la de ser mejor, y seguro que me eligen para cantar tu parte... me gustaria que estuvieses alli lo que pasa esque yo vivo en huelva :(

    ResponderEliminar
  7. Te quiero Martina y quiero estar en tu grupo de oocho mejores ffans

    ResponderEliminar
  8. Hola Martina gracias por ponerme en una de tus 8 mejores fans muchas gracias, vos me cambiaste la vida desde que veo tu programa fue lo mejor, no quiero que termine violetta xq seguro que despues no te voy a poder mas en la tele xq seguro que nunca podre conocerte UN BESO TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicas, hace mucho que no respondo por que etuve ocupada pero ahora voy a poner a las que me pidieron estar en la lista de fans, a todas la re quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría que tu me sigan por aquí y bueno a mi el opinión es que cantas bien para mi y que me gusta como eres

      Eliminar
  10. Martina, supongo que ya sabras quien soy?? bueno me gustaria darte mil gracias por todo. Queria decirte que... me gustaria ser como tu: de guapa, lista, de cantar bien... y tambien me gustaria tener muchas fans que me adoren, pero sobre todo para que aprendan de mi... como yo aprendi de ti... y gracias a ti, he aprendido muchisimas cosas... bueno espero que me respondas, aunque no creo que tengas tiempo para mi...
    Adios...

    ResponderEliminar
  11. Marti No Quiero Que Termine Violetta Porque Yo Lo Veo Siempre Y Tengo Todas Las Canciones En Mi Celu Me Gustaria Conocerte Pero Creo Que Nunca Nos Vamos A Poder Conocer :(!!! Un Beso T.K.M! :)

    ResponderEliminar
  12. martina hola me llamo lucia tengo 9 años jo en el cole canto tus cansiones y ademas en el culumpio lloro por que te quiero cono cer martina jo soy tu fan numer 1 muchas gracias te quiero me canviaste la vidaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. a y quiero estar en la lista de tus 8 mrjores fans porfabor te quiero no te requiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que cantes mis canciones por que son re lindas y si vas a estar en la lista de fans

      Eliminar
    2. Hola yo Iri tengo 15 año voy a a colé de Melo y siempre cantó ti canción por qué yo tu fan 1 me gustaría ser mas guapa cómo vos yo quiero ser con vos violetta te amó mucho golga mis amigos y profesores sea mia fan

      Eliminar
    3. Hola yo Iri tengo 15 año voy a a colé de Melo y siempre cantó ti canción por qué yo tu fan 1 me gustaría ser mas guapa cómo vos yo quiero ser con vos violetta te amó mucho golga mis amigos y profesores sea mia fan

      Eliminar
    4. Como yo no hay fans de violetta

      Eliminar
  14. hola Martina te escribo para decirte que quiero que me pongas en tu lista porque soy tu fans 1 como la otras chicas y ahora voy a tomar clases de piano por que quiero ser como tu Actriz Cantante y tocar piano ami igual me gusta justin bieber y hannah montana miley cyrus como canta bueno espero que me pongas en tu lista de fans besos te quiero martina :*

    ResponderEliminar
  15. ah y me llamo Milagros y tengo 11 años cuando empezo la serie dije esta va hacer para toda la vida mi serie favorita te quiero conocer cuando vienes para venezuela cuando sea grande quiero ser omo tu y asi de bella y tener mucho talento como tu .. espero que respondas mi mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ahora vas a tomar clases de piano, por que si en verdad es lo que te gusta te mereces cumplir tu sueño. y vas aestar en la lista de fans. gracias

      Eliminar
  16. Hola Martina!! Soy Paula... Queria decirte que siempre sueño contigo... los otros dias soñee que al salir de mi colegio te vi en persona y me puse casi a llorar de alegria... pero cuando me desperte me puse muy, muy triste... no queria despertarme y dejar de tener ese sueño tan maravilloso... espero que alguna vez se haga realidad... yo vivo en huelva y mi colegio se llama los rosales...
    espero que me contestes porfavor... si me contestas y me hablas voy a ser feliz :D aunque creas que soy una tonta, si me contestas soy feliz... Bueno que te qiero muxoo vale?? adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen sueño y espero yo también poder verte algún día

      Eliminar
    2. no creo que nos podamos ver martina :( porque tu tiens millones de fans y va a ser imposible que me encuentres, y ademas yo vivo en huelva :( bueno te deseo lo mejor... un besoo enorme y respondeme pronto plis

      Eliminar
  17. martina puedo estar en tu lista de fans por que yo soy tu fan numero uno porfa te acmiro mucho cantas rre vcien bueno chau♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. no creo que nos podamos ver martina :( porque tu tiens millones de fans y va a ser imposible que me encuentres, y ademas yo vivo en huelva :( bueno te deseo lo mejor... un besoo enorme y respondeme pronto plis

    ResponderEliminar
  19. Hola Marti Muchas Gracias Por Ponerme Entre Tus 13 Mejores Fans.!!! Me Encantaria Conocerte Todas Tus Canciones Estan En Mi Celu Y Las Escucho Siempre Porque Me Encantan, Me Encantaria Conocerte Marti Porque Sos Tan Hermosa, Me Encantaria Ser Como Vos Tambien Cantar Hermoso Ser Hermosa Etc, BESOOSSS TKM!!

    ResponderEliminar
  20. De Verdad sos Martina Stoessel Si Lon fueras o Lo sos Mi sueño es verte y pasar un dia con Vos Martina O te gusta Que te llamen tini Bueno si no es un dia con vos almenos una foto no jajaj Bueno chau Suerte en todo

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero estar en la lista de tu fan Marti Se Casi Todo Sombre Vos A y no me llamo Catalina Pascuali Me llamamo Dana Capiglioni me hice una Cuenta en google Con otro nombre por las dudas Bueno T-k-m-+

    ResponderEliminar
  22. Perdon por no responderles antes tinistas, pero si cati, te pongo entre las fans. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vengas a República Dominicana algún día

      Eliminar
  23. Hola Martina, me encanta tu serie y a mi también me gustaría estar en la lista de fans.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. tini so sabes cuanto te amos oy tu fan #1 ponme en tus mejores fans por favor te quiero hasta hice un blog que se llama: las mejores fans de violettas por favor no sabes cuanto me muero por conocerte

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Martina oye soy una gran fan tuya y quiero q sepas q me encantaría conocerte y que voy a estar en tu gira de conciertos en Valencia a las 16:00 y tengo muchas ganas de verte tambien me gustaría q me respondieses me harías muuuuy feliz:)gracias y te quiero Tini♥Aaa y añademe entre las fans porfiiii Bye!

    ResponderEliminar
  28. hola martina me llamo lucia tengo 9 años mi prima de apodo me a puesto tini porque no para de decir cosas buenas sombre ti tini eres mi idolo para mi eres como una hermana te requierooooooo

    ResponderEliminar
  29. a y ponme en tu lista de tus 13mejores fans la primera porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  30. tini puedo ser tu tercera mejor amiga?

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. jo tengo todo el quarto de violetta las paredes y todo se ve todo de violetta porque ami me encanta me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta quando me an ditcho que iva al concierto de violetta en primera fila grite como un pajaro asta llore

    ResponderEliminar
  33. Tini soy tu mejor fan enserio paso cantando canciones tuyas en el colegio en la casa y en todas partes tengo el suéter la fanelilla el diario la vincha todo y vos SOS lo mejor y SOS la mejor serie de disney

    ResponderEliminar
  34. Hola Martina, me gusta tu serie. No he ido a tu concierto porque no me han dejado. Suena extraño pero he ido a ver tu peli con una amiga y me ha gustado. Quiero ser tu fan numero 7. Te quiero y diles a Franc, Cami ,León, Diego y ... a todos que les quiero un montón. Eres la mejor, te quiero. Vengo de España. Ciao. Un Beso a todos "mua".

    ResponderEliminar
  35. hola puedo ser tu tu mejor amiga?

    ResponderEliminar
  36. te quiero mucho noes mi compu es la de mi hermana yo me llamo igual que vos martina

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. te quiero mucho noes mi compu es la de mi hermana yo me llamo igual que vos martina

    ResponderEliminar
  39. yo vivo e n argentina martina yo nunca puedo ir atus consiertos vos podrias ser mi amiga no tengo auto podria ser tu ayudanta

    ResponderEliminar
  40. Por favor ven a República Dominicana
    Es mi mayor fantasía

    ResponderEliminar
  41. Por favor ven a República Dominicana
    Es mi mayor fantasía

    ResponderEliminar