violetta

violetta

jueves, 4 de octubre de 2012

concurso "STUDIO"

¡¡¡ COMENZÓ EL CONCURSO STUDIO!!!
Como pueden ver en el video, comenzó el concurso que todos estamos esperando... se llama "concurso studio".
Se trata de un concurso que estan organizando todas las personas de la serie en la que yo, marti, protagonizo a Violetta.
Yo tuve la idea de hacer un concurso en el cual cualquiera de ustedes pueda participar, y lo mas importante, divertirse! 
Podrán participar solo si cumplen estas reglas:

  1. Deben ser mayores de 13 años.
  2. Deben usar ropa sin ninguna etiqueta que identifique su marca.
  3. Deben postear (enviar) al menos 5 comentarios en este blog.
  4. Deben inventar su propia coreografia y no pueden copiarse de la original.
  5. Su video debe tener como minimo un tiempo de 1 minuto (00:01:00).
  6. Es obligatorio cantar "habla si puedes" y bailar "voy por ti". No se puede elejir.
¡¡¡ATENCIÓN!!! EL CONCURSO EMPIEZA EL DÍA 1/11/2012 (1 de noviembre) Y TERMINA EL 30/11/2012 (30 de noviembre).

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Martinaa! No lo puedo creer poder comunicarme con vos! Una pregunta como votamos en el concurso estudio ? & otra cosa, Tengo 12 Pero yo desde los 7 añitos mi sueño siempre siempre fue ser cantante & bailarina , estuve en una escuela de baile de pequeña & luego comense en otro lugar , ahora voy a hacer clases de guitarra & un poco de canto , canto bien pero no tanto:P En finn quisiera concursar de ese concurso que empieza el 1 de noviembre PORFAVOR TE LO PIDO ,,, Besitos martina te adoro demasiado mucha suerte en tu carrera♥

      Eliminar
  2. chicas y chicos plis agreuen comentarios... ya se que por ahi no me conocen con mi nombre verdadero.. pero soy martina, la que actua como violetta, la protagonista de la serie. animense a publicar comentarios y preguntar lo que quieran para aclarar dudas

    ResponderEliminar
  3. se k no tine nada k ver pero me encantaria ser famosa como voss sos una genia te amo ii no podriass venir a donde vivoo y noss encontramos x faa me encantaria ser como voos o conocerte pero no tengo la edad suficiente para participar x favorr

    ResponderEliminar
  4. bueno, anto tal vez algun día nos podamos ver y encontrar, la verdad tengo muchas cosas que hacer, actuar, ensayar, las tareas del colegio, y demás, pero voy a intentar satisfacer a todas mis fans.
    yo también te quiero, besos

    ResponderEliminar
  5. Tee amooo soss una genia cuando leii el comentario me volvi loca pence k era un pavada lo k kiero pero enrealidad lo deceo desde lo mass profundo del corazonn!!♥te kieroo MARTUU

    ResponderEliminar
  6. En eso de luz camara ups no me podes mandar un saludo!!?????

    ResponderEliminar
  7. mhh.. y la verdad me encantaría poder mandarles un saludo a mis fans, pero todos los episodios y programas que yo actuo, estan hechos por las personas de producción, ellos me dicen que hacer, y demás, es por eso que no me dejan decir eso. pero, voy a intentar mandarles saludo,gracias todos.

    ResponderEliminar
  8. marta yo tengo una pregunta sobre el concurso pone ke los mayores de 13 años yo cumplí hase unos días los 13 entonses yo puedo participar o no??
    Por cierto te adoro sos la mejor TE AMO <3

    ResponderEliminar
  9. es genial tu concurso quisiera ser como tu

    ResponderEliminar
  10. actúas muy bien bailas muy bien me se tus canciones de memoria

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo en realidad me llamo Martina, quiero responderle a Carmen, solo los que tienen 13 años pueden participar, pero si cumplistes hace poco no será posible participar ya que se cuenta desde hace meses, si necesitas mas información seguí preguntando. muchas gracias por intentarlo, marti <3

    ResponderEliminar
  12. Yo adoro la serie "Violetta" es adorable, no eres tu la adorable Martina sos la mejor, no ha avido ninguna chica como vos.
    Nunca me he perdido ningun episodio, si alguna ves me voy de cena y no lo puedo ver, no pasa nada, lo vere por internet jijiji...
    Bueno eres la mejor actora que ha protagonizado una serie de la TV de verdad. Cuando sea mayor, me encantaria ser como vos y casi todos tus fans dicen lo mismo jejeje...Nunca dejare de ver la serie ¡¡NUNCA!! En la vida!! Te adoro Martina!!
    Ahhh...! Soy menor de edad para participar en el concurso y ya se que para que cumpla los 13 años estará aplazado el concurso, pero en serio me ubiera gustado mucho participar en tu concurso, pero asi es la vida...llena de decepciones...TE QUIERO...BESITOS!!

    ResponderEliminar
  13. hola!!..felicitaciones al elenco!..hacer una novela q gire entorno al baile y el canto es un gran desafio..me encanta..queria tmb saber hasta q edad es el concurso :) ..graciasss

    ResponderEliminar
  14. Martina me encantaria conocerte y ser famosa como vos y cantar tan bien como cantas vos pero capas que nunca pueda conocerte sos hermosa te quiero mucho!!! subi un video saludando a tus 8 mejores fans por favor, quisiera que vengas a donde vivo!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Tus canciones son las mejores sobre todo:veo veo,junto a ti,hoy somos mas,te creo,solo amor amor amor,en mi mundo,voy por ti,te esperare...
    Bueno e verdad son todas

    ResponderEliminar
  17. Martina cuando empieza la segunda temporada de violetta en España???

    ResponderEliminar
  18. Martina .que pena
    Yo tengo 11
    Pero en
    El proximO concurso pon mayores de
    7 o por ahi aah siempre te busco por el fb pero
    Ai tantas pag q no se cual eres tkm ojala un dia me podrias agregar en fb seria mi
    Sueno me llamo Ana Maria Dulgheriu

    ResponderEliminar
  19. hoola me llamo Lara y queria saber que marca de ropa usan las chicas y Martina en el elenco,,,mi hermanita Lolita tiene 8 añitos y le encanta violetta, siempre mira los capitulos, hasta tiene todos los diarios y las revis, y bueno ahora quiere usar la misma ropa,, ya busque en muchas paginas y no dicen nada. me gustaria que me respondan..saludos y gracias :)

    ResponderEliminar