violetta

violetta

sábado, 22 de febrero de 2014

Importantee!!!

Quiero decirles algo muy, muy importante para mi. La semana pasada entre a Facebook y Twitter y vi que muchas tinistas decian cosas malas de las Beliebers (fans de Justin Bieber), y yo no puedo dejar que mis fans sean asi. Por que quiero que se lleven bien con todos, y mas que nada con las Beliebers, que son las fans mas unidas de todas. Vi que habia chicas que se mandaban cosas malas, como por ejemplo, les mandaban fotos muy malas de Avalanna (Me dijeron que era una chica que murio por cancer) y todo esto me molesto tambien a mi. Asi que quiero pedirles que dejen de hacer esto, gracias tinistas y las amo!!!
Saludos a Marcela Nuñez que me mando un regalito muy lindo, gracias.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es verdad eso estuvo muy malo lo k dice por justin bieber

    ResponderEliminar
  3. Tu no te hagas pasar por Martina Stoessel, porque ella nunca haría un blog así por la cara...

    ResponderEliminar
  4. Tienes engañada a mucha gente por tu falsa falsedad de que eres Martina Stoessel y cuando toda esa gente se entere, se van a dar una gran decepción porque ellos creían que estaban hablando con su ídola de verdad mientras que tu sabías que todo esto era una maldita falsa, el blog está bueno pero tú no.
    Soy la única tinista que ha dado la cara en este blog y parece que soy la única que me he dado cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cállate un poco, aunque es verdad, no hay que ir por la vida haciéndose la chulita como tu.

      Eliminar
    2. Tu cállate un poco, aunque es verdad, no hay que ir por la vida haciéndose la chulita como tu.

      Eliminar