violetta

violetta

martes, 8 de enero de 2013

Mis 23 Mejores Fans


Vos también podes estar en esta lista, estas son las 23 chicas que comentaron en alguna parte del blog, vos también podes comentar cualquier entrada y si queres, me podes pedir estar en esta lista y te pondré lo mas rápido que vea el comentario.
ESTAS SON MIS 23 FANS:

  • Rocky Gonza
  • Antitoo!
  • Angela Aguilar 
  • Carmen Navarro
  • Francisca Orellana
  • Brisa Ruffo 
  • Paula Mojarro suarez 
  • Rocio Rivero
  • Brittany Maxwell
  • Monica
  • Milagros Rojas
  •  lu
  • kike peris
  • César
  • Alessandra de Souza Andrade
  • Marta Conejo Romero
  • Catalina pascuali
  • Sara Montes Gallego
  • pau mor
  • ana malave dominguez
  • lara vazquez romero       
  • eva lorca bermejo
                                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE PIERDAS TU ÚNICA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!

      Les mando un beso a todas estas chicas....

      25 comentarios:

      1. Martina, no creo que me vayas a poder ver... :( tienes millones de fans y es muy dificil que me veas, ademas yo vivo en huelva :( bueno te deseo lo mejor... :) adios martina

        ResponderEliminar
      2. ñ.ñ .... gracias tini te pasaste tkm milll

        ResponderEliminar
      3. me encanta la serie Violeta y querría estar en la lista

        Julia Prieto Bicardí

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. vilu hola me jamo aitana tengo 5 años llo soy un 100% tinista para mi heres como una ermana te quiero viloletta muchos betitooooooooooos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash:):):):):):):):):)

          Eliminar
      4. gracias chicas a todas, yo las re quiero tambien y a todas mis fans, son las mejores!!!

        ResponderEliminar
      5. muchas gracias martina!! sos la mejooor de todas... te mando un beso enooorme

        ResponderEliminar
      6. Respuestas
        1. Te Quiero Martinaa!! siempre escuxo tus canciones, siempre veo tus capitulos en youtube.. nunca me canso de verteee.... MIl besooos

          Eliminar
      7. Martina te quiero muchisimo!! Sos mi artista preferida y todas tus canciones de violetta también me encantan y además me gusta mucho justin. Por favor ponme en las lista. Mil besos!! sos la mejor ;)

        ResponderEliminar
      8. Martina yo te adoro porque se que vos no tenes tiempo y aun así as echo este blog porque te preocupas de tus fans y nos queres hacer felices
        ¡te quiero mucho!
        Muchos besos

        ResponderEliminar
      9. Me encantasss¡¡¡
        Quisiera ser cómo tú, quisiera ser artista como tú, podercantar cómo tú...
        Y la serie también me encanta, sin olvidar las canciones.
        Un besazo.;)

        ResponderEliminar
      10. También quiero estar en la lista, para mí sería un gran honor. TE QUIERO.

        ResponderEliminar
      11. Martina, muchas gracias por poner a Marta Conejo Romero. Es una de mis mejores amigas.

        ResponderEliminar
      12. muchas gracias sara espero que a ti también te ponga!!;)

        ResponderEliminar
      13. gracias a las dos, ya las puse entre las fans , besos

        ResponderEliminar
      14. Muchas gracias, enserio no me lo esperava...

        ResponderEliminar
      15. me encantas, xfavor ponme en la lista!!

        ResponderEliminar
      16. Si ponla estamos en la misma clase.
        Hoy se ha llevado todo el recreo viendo tus entradas con Marta.

        ResponderEliminar
      17. Muchas gracias Martina x ponerme en la lista de fans, has hecho mi sueño realidad
        mil besos!!!!!
        te quiero muchooooooooooooooo¡!

        ResponderEliminar
      18. martina hola me llamo lucia trngo 5 años para mi eres como una hermana me canviaste la vida reeeeeeeeeeeeeelinda te quiero mucho ponme en la lista porfiiiiii

        ResponderEliminar
      19. cuando me an ditxo que voy alconcierto de violetta en primera fila me puse a llorar:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA,VILU TR QUIERO CONOCER PARA MI ERES COMO UNA HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        ResponderEliminar
      20. e quiro te quiero que en tus bracoas jaNO TENGO MIEDO TE QUIERO T QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        ResponderEliminar